Mi foto
"Cuando sales huyendo de un problema solo estas atrasando tu victoria" | Escritor Bohemio al que le gusta plasmar en letras lo que muchas veces las personas no se atreven. Sueños impresos en letras que se transformas en palabras formando así lo que es este espacio.

lunes, 13 de febrero de 2012

DENTRO DE MÍ [canción]

Tantas cosas que quiero decirte

Si tan solo pudieras ver mi corazón

Muere por estar a tu lado

Pero este miedo no me deja


Quiero sentirte a mi lado

Poder abrazarte sin ningún temor

Dejar atrás esta agonía que me mata

Y poder decirte tantas cosas


Apareciste de la nada

Te clavaste muy dentro de mí

Mi pasado y mis temores me agobian

No quieren que te diga lo que siento


Quiero sentirte a mi lado

Poder abrazarte sin ningún temor

Dejar atrás esta agonía que me mata

Y poder decirte tantas cosas


Creí que podía controlarlo

Pero se ha salido de control

Este miedo de no ser correspondida

Me hace encerrarme dentro de mí


Dime que tengo que hacer?

Apareciste de la nada

Estás muy dentro de mí

No te quiero perder


No quiero que esto se termine

Me has brindado tu confianza

Me has dado lo que pensé que no existía

No quiero que sea demasiado tarde


Quiero sentirte a mi lado

Poder abrazarte sin ningún temor

Dejar atrás esta agonía que me mata

Y poder decirte tantas cosas



Geber Arana

No hay comentarios: