Mi foto
"Cuando sales huyendo de un problema solo estas atrasando tu victoria" | Escritor Bohemio al que le gusta plasmar en letras lo que muchas veces las personas no se atreven. Sueños impresos en letras que se transformas en palabras formando así lo que es este espacio.

lunes, 13 de febrero de 2012

UN INSTANTE

En un instante

En donde todo es imperfecto

Extrañándote en mis pensamientos

Deseando tenerte en mí pecho


Mis ojos no te encuentran

Dime en donde estas ahora?

Mi ser te necesita a mi lado

Te acabo de decir adiós y ya te extraño


Sentir tu respiración

Tocar tus suaves manos

Perderme en tu mirada

Dime, que es este sentimiento


No entiendo lo que siento

Es mucho mayor a lo natural

Algo sobrenatural que me consume

Que me hace hundirme en la nada


Quiero encontrarte en mi mente

Acariciarte con mi mirada

Sentirte con mis labios

Y decirte lo mucho que te amo



Geber Arana

No hay comentarios: