Mi foto
"Cuando sales huyendo de un problema solo estas atrasando tu victoria" | Escritor Bohemio al que le gusta plasmar en letras lo que muchas veces las personas no se atreven. Sueños impresos en letras que se transformas en palabras formando así lo que es este espacio.

miércoles, 29 de febrero de 2012

SIN RUMBO

Dime que hago aquí sentado
Bajo este manto de estrellas
Que me ven sufrir en silencio
Con los ojo llenos de tristeza

Mi rostro ha dejado de sonreír,
Cada vez veo mas nublado
Y no se debe a la oscuridad de la noche
El corazón quiere salir de mi pecho

He desgastado los zapatos
De tanto caminar sin rumbo
Buscando un lugar de refugio
En donde me pueda encontrar

Cada vez me veo más distante
De lo que podría ser mi destino
En el que me gustaría estar
Pero ni yo se aun cual es ese lugar

Camino sin rumbo sin destino
Se han cansado mis pies
Pero mi vida quiere seguir
No pienso detenerme sin encontrarme

He desgastado los zapatos
De tanto caminar sin rumbo
Buscando un sentido para esta vida
Que me fue prestada al llegar aquí

Tú que te encuentras más allá de las nubes,
Dime que es lo que vez en mi,
Esta vida se me hace muy larga
Para seguir caminando sin rumbo

Todos tienen un propósito y sueños,
Pero mi vida carece de ellos,
Te parece si me prestas un poco de ellos?

Ya no quiero seguir así en esto que llaman vida.

He desgastado los zapatos
De tanto caminar sin rumbo
Hoy solo quiero descansar
Y al despertar saber quien soy

Geber Arana

No hay comentarios: